AMPA

Somos un grupo de padres de alumnos de la escuela, que hemos sido elegidos por el resto de los padres.
Trabajamos voluntariamente y sin ningún tipo de remuneración para ayudar a la escuela, a los profesores y a los alumnos.
Colaboramos y organizamos actividades y eventos, y contribuimos en la mejora de las instalaciones de la escuela.

CONTACTA CON NOSOTR@S
¿Cómo?

• A través de nuestros buzones de sugerencias. Están situados, uno en la  puerta principal de la escuela y otro en la pared del edificio de Infantil. Los comprobamos dos veces a la semana.
  • A través de nuestros tablones de anuncios,  ¡échales un vistazo!
  • A través del correo electrónico:
    ampa-leonardodavinci@hotmail.com
  • A través de boletines periódicos y actualizaciones para mantenerte informado de todas nuestras actividades.

>>>más información

>>>síguenos

PROYECTO DE COLABORACIÓN CON EL COMERCIO LOCAL

Condiciones de uso de la Tarjeta de Socio de la A.M.P.A.
· Como miembro de la A.M.P.A. Leonardo da Vinci, la persona nombrada en la tarjeta de membresía puede utilizarla en los comercios participantes en base a las condiciones acordadas.
· Lleve siempre su tarjeta con usted.
· Los comercios participantes, tienen el derecho a solicitar su tarjeta como prueba de pertenencia, junto con su D.N.I

· Los descuentos estarán disponibles a partir del 1 de octubre de 2016 hasta el 30 de septiembre de 2017.

>>>listado de comercios participantes