COMEDOR

El Colegio dispone de servicio de comedor escolar desde edades muy tempranas; desde el Centro de Atención a la Infantil (CAI), Infantil, Primaria y Secundaria.

El comienzo de la vida escolar es un buen momento para que los niños aprendan a comer variado y adquieran unos hábitos saludables a la hora de comer. Desde el centro le ofrecemos una vez más opciones para su comodidad.

Nos abastece la empresa SERUNIÓN empresa pionera en servicios escolares de catering y comedor. Mensualmente se ofrece a las familias un calendario del menú diario donde también se proporcionan recomendaciones de cenas para que la dieta sea equilibrada y variada.

Ventajas del servicio de comedor escolar para los alumnos:

• Aprender y adquirir buenos hábitos de alimentación y comportamiento en la mesa
  • Comer variado
  • Adquirir autonomía
  • Socialización. Compartir este tiempo con otros compañeros los animará a terminarlo todo.
  • Adquirir rutinas y horarios fijos

Meses de Septiembre y Junio: 13:00 a 15:00 horas
De Octubre a Mayo: 14:00 – 16:00 horas
Las familias pueden recoger a los alumnos de 15:15 a 16:00 horas.

Mensualidad: 129 €
Medio mes: 65 € (posibilidad de que sea continuo o 10 días a elegir a principio de mes)
Día suelto: 8,10 €
*El segundo hermano que hace uso del servicio tiene un 15%  de descuento.

>>>Menú mensual

Becas comedor

Los alumnos pueden optar por solicitar becas de comedor a la Consejería de Educación. En la secretaría del centro le informan de todo lo necesario.
Póngase en contacto con el centro para más información sobre becas de comedor.

Otros servicios relacionados

Celebración de cumpleaños. A los niños que hacen uso del comedor de forma mensual se les descuenta 5€ de cada cumpleaños al que son invitados y asisten.