CUMPLEAÑOS

¡Celebra tu cumpleaños con nosotros!!!

Pueden venir tus amigos aunque no sean de este cole. Evita desplazamientos y despreocúpate, aquí lo hacemos todo. El centro ofrece actividades y servicios, al igual que orientaciones sobre la organización del evento, pero existe la posibilidad de modificar, quitar, cambiar…  El centro te regala las invitaciones para sus invitados.

Avísanos 2 semanas antes para poder prepararlo sin problemas.
Horario de celebración: el horario y las actividades que se establezcan serán consensuadas entre la Responsable del servicio y la familia del niñ@. Las posibilidades estarían comprendidas entre las 14:00 y 18:00 horas.

Para la reserva de cumpleaños se efectuará un pago por el 50% en el momento de reserva de la fecha y el otro 50% en la entrega del listado de niños asistentes al cumpleaños. El pago se puede realizar con tarjeta de crédito o ingreso bancario.
Para cualquier duda puede preguntar en el centro por la responsable de comedor o escribir al correo electrónico: conchirizo.leonardo@gmail.com

Novedades:

• Este año pintamos caras como los mejores profesionales.
  • Tenemos nueva decoración en la zona de cumples.
  • Hemos renovado las invitaciones.
  • Puedes hacer uso de la zona de juegos.
  • Puedes contratar animación.
  • Puedes contratar una colchoneta hinchable para pasarlo en grande saltando.
  • Y te ponemos un photocall gratuito (a partir de 3º primaria)
  • Si traes las chuches te ponemos una zona de Candy bar.

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.