ESPACIOS COMUNES

El Centro dispone de grandes espacios, luminosos y acondicionados para las diferentes actividades lectivas, dando la oportunidad al alumno de llevar a cabo actividades específicas en un ambiente adecuado y adaptado a las necesidades de cada materia.

Disponemos de salas de usos múltiples, biblioteca, pabellón deportivo, taller, laboratorio, sala de música, sala de informática, salón comedor y recreativo y patios adaptados a las necesidades de cada grupo de edad.

AULAS

La disposición de las aulas en el centro atiende a la asignación de zonas por etapa, cada etapa se encuentra diferenciada de la siguiente por localización y color.

Nuestras aulas están dotadas  con proyectores, pantallas de proyección,  ordenador y acceso a internet, calefacción central, ventiladores de techo, armarios de gran almacenaje y puertas de emergencia directas al exterior en CAI, Infantil y Primaria.

BIBLIOTECA

Con un espacio aproximado de 90m cuadrados, dispone de más de 2000 libros catalogados  por edades y temáticas principales.

Nuestra biblioteca permanece abierta durante los periodos de recreo, disponible para el préstamo de libros y zona de estudio para el alumnado. Además para el desarrollo de la lectura en Educación Primaria existe el “Bibliopatio” que es un carrito que se llena de libros y se saca al recreo para acercar la lectura a los alumnos.

COCINA Y COMEDOR

Disponemos de servicio de comedor escolar en todas las etapas del colegio. El comienzo de la vida escolar es un buen momento para que los niños aprendan a comer variado y adquieran unos hábitos saludables y autonomía. Desde el centro le ofrecemos una vez más opciones para su comodidad.

Además también puedes celebrar aquí tu cumpleaños, adaptamos horario, actividades y menús al gusto del solicitante, aprovechando las grandes instalaciones de las que dispone el centro para ello.

Pregunta en secretaría  o accede más adelante para informarte de las comodidades y oferta que ofrecemos. Nos abastece la empresa de catering SERUNIÓN, líder de la región en centros escolares.

CAI (Centro de actividades infantiles)

Una etapa destinada a potenciar el desarrollo integral de los alumnos/as, comienzo de socialización con iguales y descubrimiento de su entorno, que persigue construir una imagen positiva de sí mismos y la adquisición de mayor nivel en su autonomía personal.

Nuestro Centro acoge a niños y niñas entre cuatro meses y tres años.
El horario de apertura es de 9 a 17 h , pudiendo entrar al centro desde las 7.45h.

Entre nuestras dependencias se encuentran: Todas las salas interiores incorporan cambiador y baño en su interior.

• Aula comedor
      • Sala del sueño
      • Sala de psicomotricidad,
      • Patio exterior,
      • Cocina-office
      • Aulas

DEPORTES

Nuestro Centro posee variedad de espacios deportivos, exteriores e interiores. Nuestros patios se encuentran dotados con pistas de baloncesto, balonmano, voleibol, tenis, futbol sala… y un pabellón deportivo con adaptación  de suelos, espejos y sonido para llevar a cabo otro tipo de actividades que complementan el desarrollo de la psicomotricidad y la educación física.

Además nuestro Centro de Atención a la Infancia cuenta con una sala de psicomotricidad adaptada a las necesidades de los más pequeños.

La actividad física envuelve a nuestro centro en horario lectivo y en horario extraescolar y de ocio presentando actividades extraescolares y actividades mensuales que apoyan el deporte y  hábitos de vida saludables.