EDUCACIÓN SECUNDARIA

Metodología

Está compuesta por cuatro cursos de 1º a 4º con una única línea. El equipo docente de educación secundaria está compuesto por un grupo superior a 10 docentes, que ha conseguido crear una metodología de trabajo consensuada y organizada entre los departamentos, creando actividades multidisciplinares que ayudan a dar un enfoque globalizador a nuestra enseñanza a la vez que trabajamos en el cumplimiento de los objetivos/ estándares propuestos en la legislación vigente.

Nuestro objetivo en la etapa es dar una educación con la máxima calidad y preparar a nuestros alumnos para su desarrollo personal, académico y profesional.

Proyectos

En esta etapa desarrollamos y llevamos a cabo muchos proyectos que, no solo enriquecen su educación y nuestra metodología, sino que también hace que su aprendizaje sea más dinámico y motivador.

El proyecto “Helper” en el que nuestros alumnos ingleses adquieren un papel importante dentro y fuera del aula enseñando a sus compañeros y alumnos más pequeños a utilizar el inglés como lengua vehicular.

El “Huerto Escolar” que facilita el desarrollo de una práctica educativa acorde con los fines, los objetivos y contenidos de la Educación Ambiental.

El proyecto  “Vive el momento QR” que tiene un carácter interdisciplinar interrelacionando varias asignaturas tales como Historia, Tecnología, Lengua castellana, primera lengua extranjera: Inglés y segunda lengua extranjera: Francés.