“Insertar Lema.”

Alguien, Cargo en centro

El Centro

Nuestro centro, ubicado en los Belones, una pedanía de Cartagena situada a orillas del Mar Menor, ofrece servicios educativos para niños y niñas de 4 meses a 16 años. Comprendiendo desde el CAI hasta 4º de la Educación Secundaria. Ofrecemos una educación bilingüe de calidad en un ambiente familiar y cercano. Fomentamos la creatividad de nuestros alumnos, dando a cada uno un trato individualizado, centrándonos en sus necesidades y potenciando sus habilidades, tanto a nivel intelectual o cognitivo como de aptitudes artísticas o deportivas. La juventud de nuestro personal docente favorece la relación con nuestros alumnos, así como, la constante innovación en las técnicas educativas hace que el aprendizaje de las diferentes materias sea más agradable para nuestros alumnos.