Somos un grupo de padres de alumnos de la escuela, que hemos sido elegidos por el resto de los padres. Trabajamos voluntariamente y sin ningún tipo de remuneración para ayudar a la escuela, a los profesores y a los alumnos. Colaboramos y organizamos actividades y eventos, y contribuimos en la mejora de las instalaciones de la escuela.

CONTACTA CON NOSOTR@S ¿Cómo?

• A través de nuestros buzones de sugerencias. Están situados, uno en la  puerta principal de la escuela y otro en la pared del edificio de Infantil. Los comprobamos dos veces a la semana.
  • A través de nuestros tablones de anuncios,  ¡échales un vistazo!
  • A través del correo electrónico:
    ampa-leonardodavinci@hotmail.com
  • A través de boletines periódicos y actualizaciones para mantenerte informado de todas nuestras actividades.