Somos un grupo de padres de alumnos de la escuela, que hemos sido elegidos por el resto de los padres. Trabajamos voluntariamente y sin ningún tipo de remuneración para ayudar a la escuela, a los profesores y a los alumnos. Colaboramos y organizamos actividades y eventos, y contribuimos en la mejora de las instalaciones de la escuela.

CONTACTA CON [email protected] ¿Cómo?

• A través de nuestros buzones de sugerencias. Están situados, uno en la  puerta principal de la escuela y otro en la pared del edificio de Infantil. Los comprobamos dos veces a la semana.
  • A través de nuestros tablones de anuncios,  ¡échales un vistazo!
  • A través del correo electrónico:
    [email protected]
  • A través de boletines periódicos y actualizaciones para mantenerte informado de todas nuestras actividades.

Ed Sport news INFO
All the latest school sport and grass roots reports on ED Sport. News, reports, analysis and more.
SEE ALL
Tweets
Please fill all required widget settings!
Contact Info
Praesent quis risus nec mi feugiat vehicula. Sed nec feugiat arcu.
Cart
  • No products in the cart.