El Colegio dispone de servicio de comedor escolar desde edades muy tempranas; desde el Centro de Atención a la Infantil (CAI), Infantil, Primaria y Secundaria.

El comienzo de la vida escolar es un buen momento para que los niños aprendan a comer variado y adquieran unos hábitos saludables a la hora de comer. Desde el centro le ofrecemos una vez más opciones para su comodidad.

Nos abastece la empresa SERUNIÓN empresa pionera en servicios escolares de catering y comedor. Mensualmente se ofrece a las familias un calendario del menú diario donde también se proporcionan recomendaciones de cenas para que la dieta sea equilibrada y variada.

Ventajas del servicio de comedor escolar para los alumnos:

• Aprender y adquirir buenos hábitos de alimentación y comportamiento en la mesa
  • Comer variado
  • Adquirir autonomía
  • Socialización. Compartir este tiempo con otros compañeros los animará a terminarlo todo.
  • Adquirir rutinas y horarios fijos

Precios Infantil, Primaria y ESO

• Mensualidad: 132 €
  • Medio mes: 66 € (posibilidad de que sea continuo o 10 días a elegir a principio de mes)
  • Día suelto: 8,50 €

Precios CAI

• Mensualidad: 101 €
  • Merienda: 16 €
  • Día suelto: 6,50 €
Ed Sport news INFO
All the latest school sport and grass roots reports on ED Sport. News, reports, analysis and more.
SEE ALL
Tweets
Please fill all required widget settings!
Contact Info
Praesent quis risus nec mi feugiat vehicula. Sed nec feugiat arcu.
Cart
  • No products in the cart.