El Colegio dispone de servicio de comedor escolar desde edades muy tempranas; desde el Centro de Atención a la Infantil (CAI), Infantil, Primaria y Secundaria.

El comienzo de la vida escolar es un buen momento para que los niños aprendan a comer variado y adquieran unos hábitos saludables a la hora de comer. Desde el centro le ofrecemos una vez más opciones para su comodidad.

Nos abastece la empresa SERUNIÓN empresa pionera en servicios escolares de catering y comedor. Mensualmente se ofrece a las familias un calendario del menú diario donde también se proporcionan recomendaciones de cenas para que la dieta sea equilibrada y variada.

Ventajas del servicio de comedor escolar para los alumnos:

• Aprender y adquirir buenos hábitos de alimentación y comportamiento en la mesa
  • Comer variado
  • Adquirir autonomía
  • Socialización. Compartir este tiempo con otros compañeros los animará a terminarlo todo.
  • Adquirir rutinas y horarios fijos

Precios Infantil, Primaria y ESO

• Mensualidad: 132 €
  • Medio mes: 66 € (posibilidad de que sea continuo o 10 días a elegir a principio de mes)