Cumpleaños

Sin duda, tu cumpleaños en el cole será todo un éxito.

Nuestra animación infantil hará que todos los niños vivan su mejor cumpleaños, ya que incluimos todo lo que hace falta para que la fiesta sea un éxito: Pintacaras, globoflexia, música, bailes, juegos divertidos, Gymkanas, pistas de rastreo, juegos con paracaídas y un largo etcétera.

¿Por qué celebrar tu cumpleaños en el cole?

Organización

Los cumpleaños infantiles en el colegio son ideales para niños de entre 2 y 12 años, adaptados siempre a la edad de los participantes que acudan a la fiesta.

Los cumpleaños se llevarán a cabo de 16:00 a 18:00 horas. Existe la posibilidad de añadir 1 hora extra, terminando el mismo a las 19:00 horas.

La cantidad de participantes y meriendas encargadas se cerrará 48 horas antes de la realización del evento. Pasada esta fecha límite no será posible incluir a ningún participante nuevo ni eliminar meriendas contratadas.

Los cumpleaños tienen la siguiente estructura.

Existe la posibilidad de contratar más actividades para realizar durante la fiesta. Tales como: taller de ciencia y experimientos, taller de modelaje, taller de cocina, taller de manualidades, etc. Consulta disponibilidad y personalización de los mismos en el 968 07 27 51.

¡Reserva tu cumpleaños ahora!

Ed Sport news INFO
All the latest school sport and grass roots reports on ED Sport. News, reports, analysis and more.
SEE ALL
Tweets
Please fill all required widget settings!
Contact Info
Praesent quis risus nec mi feugiat vehicula. Sed nec feugiat arcu.
Cart
  • No products in the cart.