Durante los periodos de vacaciones el centro pone a vuestra disposición las escuelas de vacaciones, en cada periodo de adaptan las actividades a la época del año variando bastante las posibilidades de cada una, se realizan tres a lo largo del año:

• Escuela de verano,
  • Escuela de Navidad, ocupa el periodo navideño según calendario escolar, excluyendo los días de Navidad, Año nuevo y Reyes Magos.
  • Escuela de Semana Santa, se rige también por el periodo no lectivo del calendario escolar, quedando excluidos los días viernes de Dolores, Jueves y Viernes Santo.

Escuelas de Navidad y Semana Santa

Por supuesto llega la Navidad y la Semana Santa y es necesario compenetrar el tiempo libre de los pequeños con la realidad laboral de la familia, el centro posibilita la estancia de los niños de 4 a 12 años.

Las actividades de Navidad y Semana Santa van enfocadas  a la temática de celebración y primavera,  realización de manualidades, teatros, juegos,  uso de los espacios disponibles (pabellón, informática, sala de usos múltiples), talleres de cocina, etc…