Durante los periodos de vacaciones el centro pone a vuestra disposición las escuelas de vacaciones, en cada periodo de adaptan las actividades a la época del año variando bastante las posibilidades de cada una, se realizan tres a lo largo del año:

  • Escuela de verano,
  • Escuela de Navidad, ocupa el periodo navideño según calendario escolar, excluyendo los días de Navidad, Año nuevo y Reyes Magos.
  • Escuela de Semana Santa, se rige también por el periodo no lectivo del calendario escolar, quedando excluidos los días viernes de Dolores, Jueves y Viernes Santo.

Escuelas de Navidad y Semana Santa


Por supuesto llega la Navidad y la Semana Santa y es necesario compenetrar el tiempo libre de los pequeños con la realidad laboral de la familia, el centro posibilita la estancia de los niños de 4 a 12 años.


Las actividades de Navidad y Semana Santa van enfocadas  a la temática de celebración y primavera,  realización de manualidades, teatros, juegos,  uso de los espacios disponibles (pabellón, informática, sala de usos múltiples), talleres de cocina, etc…

Jornada Puertas Abiertas INFO
Infórmate
Publicaciones
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.