Departamento de Orientación

El Departamento de Orientación, es un recurso de apoyo a toda la comunidad educativa: alumnado, profesorado y familias. Este órgano especializado apoya la labor del centro y del conjunto del profesorado en todas aquellas actuaciones encaminadas a asegurar una formación integral del alumnado y a la adaptación de los procesos de enseñanza a las características y necesidades de nuestros alumnos y alumnas.

1. Apoyo y asesoramiento al Plan de Acción Tutorial (PAT).
  2. Apoyo y asesoramiento al Plan de Orientación Académica y Profesional (POAP).
  3. Apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje. (APEA).

El servicio de Orientación Psicopedagógica realiza actuaciones con profesores, tutores y departamentos Didácticos para ayudar al desarrollo personal, académico y profesional de los alumnos en particular, siendo nuestro objetivo:

1. Enseñar a pensar
      2. Enseñar a ser persona
      3. Enseñar a convivir
      4. Enseñar a decidir y ser autónomos
      5. Enseñar a ser responsables
Te invitamos a visitar el Blog del Departamento de Orientación, donde encontrarás toda la información actualizada.
Ed Sport news INFO
All the latest school sport and grass roots reports on ED Sport. News, reports, analysis and more.
SEE ALL
Tweets
Please fill all required widget settings!
Contact Info
Praesent quis risus nec mi feugiat vehicula. Sed nec feugiat arcu.
Cart
  • No products in the cart.